miércoles, 1 de agosto de 2012

Excursión 8vo Aniversario


RUTA: Antigua Estación del Teleférico "El Irón" y Peñón del Diablo o Piedra de la Virgen.




FECHA: Domingo 05 de agosto de 2012


LUGAR DE ENCUENTRO: Salida de los torniquetes de la estación del metro de La Hoyada


HORA DE ENCUENTRO: 07:30 am


CATEGORÍA: Suave


CAPITÁN: Freddy Arévalo


COSTO/COLABORACIÓN: Miembros Activos Solventes: Sin Costo / No Miembros: Bs. 20,00 (Solo Incluye GUIATURA, se cancela el día del evento directamente al capitán de la ruta)


DESCRIPCIÓN: Desde el punto de encuentro tomaremos un autobús hasta Cotiza, allí abordaremos los vehículos rústicos que suben a Galipán. Desde un punto del camino antes de llegar al pueblo, iniciaremos caminata hasta el “Peñón del Diablo” o “Piedra de la Virgen”, un lugar cargado de leyendas. De allí seguiremos rumbo a las ruinas de la antigua estación de teleférico que bajaba a la Guaira: “El Irón”. Una vez concluida la visita a “El Irón”, nos iremos hasta el pueblo de Galipán, donde podremos disfrutar de la variada gastronomía, flores, recuerdos y demás atractivos que nos ofrece su amable gente.


OBSERVACIONES: La actividad concluye en Galipán. Desde allí podrán retornar a Caracas por la vía que más prefieran: Rústico hasta Cotiza, Rustico hasta el Teleférico Warairarepano y de allí en funicular o a pie.


RECOMENDACIONES: Llevar Agua, alimentos para el camino, repelente de insectos, protector solar, cámara fotográfica, gorra, chaqueta, poncho o impermeable, dinero para los pasajes (unos 30 Bs.).


NORMAS DE SEGURIDAD:
  • Los participantes deben acatar en todo momento las indicaciones e instrucciones del Guía o Guías de la Actividad.
  • Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.


Se prohíbe:

  • El consumo de bebidas alcohólicas y de drogas o estupefacientes.
  • El uso y porte de armas de fuego o armas blancas.
  • FUMAR (Todos tenemos derecho a no ser FUMADORES PASIVOS)



Se recomienda:
  • Usar camisa o franela manga larga
  • Usar bastones de Trekking (opcional en esta ruta)
  • Usar calzado apropiado para actividades de excursionismo. Evitar el uso de calzado con suela de cuero, zapatos de goma con suelas lisas.
  • No usar jean (Se torna muy incomodo y pesado si se moja con la lluvia)
  • Usar morral (pequeño), no bolsos cruzados o carteras. No llevar bolsas en las manos, éstas deben permanecer libres.
  • Evitar el uso de mp3, mp4, ipods o similares, así como hablar por teléfono celular, ya que estos elementos distraen del camino pudiendo desencadenar accidentes al no tener los 5 sentidos puestos en la actividad, además que impiden escuchar las indicaciones de los guías y lo que ocurre en el entorno.


ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las disposiciones de INPARQUES y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta. 


PARA DUDAS, PREGUNTAS O CONFIRMAR ASISTENCIA: venezuelatrekking@gmail.com




NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ACEPTAR LA PARTICIPACIÓN DE PERSONAS QUE PUEDAN INTERFERIR CON LA ACTIVIDAD AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA


NOTA: La administración de VENEZUELA TREKKING no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...