domingo, 29 de enero de 2012

26/02/2012 Picacho de Galipán Extremo



RUTA: Al Picacho de Galipán por nueva ruta

FECHA: Domingo 26 de febrero de 2012

LUGAR DE ENCUENTRO: Frente a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Av. Universidad cruce con Av. Fuerzas Armadas, a 1 cuadra del Metro de la Hoyada

HORA DE ENCUENTRO: 07:30 am

CATEGORÍA: Suave - Regular

CAPITÁN: Freddy Arévalo

COSTO/COLABORACIÓN: Miembros Activos Solventes: Bs. 20,00 / No Miembros: Bs. 40,00 (Se cancela el día del evento directamente al capitán de la ruta)
El costo incluye, además de la Guiatura, el costo del pasaje en autobús desde la Hoyada hasta Cotiza y pasaje en vehículo rústico desde Cotiza hasta Boca de Tigre, en el P.N. Waraira Repano.


OBSERVACIONES: Iremos en una nueva ruta al Picacho de Galipán, una ruta inédita que nos acercará a la Cima desde otro lugar. Tendremos otras vistas, otras perspectivas, más emoción que la ruta acostumbrada. Luego de la actividad, iremos hasta el Pueblo de Galipán, donde podremos almorzar, pasear, tomar un rústico hasta el Teleférico Warairarepano o simplemente bajar hasta Caracas en rústico o a pié. La actividad culmina en el Pueblo de Galipán.
Desde el Picacho, cuando el clima lo permite, se puede tener una impresionante vista de toda la costa del Estado Vargas, llegando incluso en días sin bruma ni nubes, hasta las costas del Estado Aragua.

RECOMENDACIONES:
Llevar agua, alimentos para el camino, cámara fotográfica, gorra, chaqueta, poncho o impermeable.


NORMAS DE SEGURIDAD
- Los participantes deben acatar en todo momento del Guía o Guías de la Actividad.
Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.
Se prohíbe:
- El consumo de bebidas alcohólicas y de drogas o estupefacientes.
- El uso y porte de armas de fuego o armas blancas.
- Para esta actividad, el calzado debe estar en perfectas condiciones, con suela en perfecto estado y de buen agarre.

Se recomienda:
- Usar camisa o franela manga larga
- NO FUMAR (Todos tenemos derecho a no ser FUMADORES PASIVOS
- Usar calzado apropiado para actividades de excursionismo. Evitar el uso de calzado con suela de cuero, zapatos de goma con suelas lisas.
- No usar no jean (Se torna muy incomodo y pesado si se moja con la lluvia)
- Usar morral (pequeño), no bolsos cruzados o carteras. No llevar bolsas en las manos, estas deben permanecer libres. 
- Evitar el uso de mp3, mp4, ipods o similares, así como hablar por teléfono celular, ya que estos elementos distraen del camino pudiendo desencadenar accidentes al no tener los 5 sentidos puestos en la actividad, además que impiden escuchar las indicaciones de los guías y lo que ocurre en el entorno.
 

ADVERTENCIA:
Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las disposiciones de Inparques y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.
 

PARA DUDAS, PREGUNTAS O CONFIRMAR ASISTENCIA: venezuelatrekking@gmail.com / 0426-613-71-51
 

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA
 

NOTA: La administración de VENEZUELA TREKKING no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.


Punto de Encuentro (click para ver más grande)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...