martes, 6 de diciembre de 2011

10/12/2011: 5ta Edición Trekking a la Cruz del Ávila/Cruz de Navidad (y con luna llena)

RUTA: Cruz de Navidad

FECHA: Sábado 10 de diciembre de 2011

LUGAR DE ENCUENTRO: Torniquetes de la Estación del Metro de Bellas Artes

HORA DE ENCUENTRO: 02:00 pm

CATEGORÍA: Regular

CAPITÁN: Jorge López

COSTO/COLABORACIÓN: Miembros Activos Solventes: Sin Costo / No Miembros: 20,00 Bs.F (Sólo Incluye GUIATURA)

OBSERVACIONES: Por quinto año consecutivo subiremos a la Cruz del Ávila a llenarnos de su luz en una noche decembrina. Al salir de la estación del metro de Bellas Artes, tomaremos una camioneta de la ruta de San Bernardino para llegar a la entrada del Parque Nacional Warairarepano/El Ávila (costo Bs. 3.00). De allí subiremos unos 3 km hasta el sector de Papelón donde se encuentra enclavada la Cruz de Navidad, Cruz del Papelón o Cruz del Ávila, y esperaremos su encendido (aproximadamente a las 6:00 pm). Allí permaneceremos un rato compartiendo y tomando fotografías. Luego regresaremos a la ciudad de Caracas

RECOMENDACIONES:
Llevar Agua, alimentos para compartir bajo la Cruz, cámara fotográfica (impelable, no pierdas ese momento), gorra, chaqueta (hace frío de noche), poncho o impermeable, LINTERNA (Muy Importante)

ADVERTENCIA:
Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las disposiciones de Inparques y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

IMPORTANTE:
Si para la hora de encuentro (2:00 pm) está lloviendo, la actividad será suspendida. Si comienza a llover durante el camino o durante la actividad en sí, queda a discreción del Capitán de Ruta cancelarla. Si debido a la lluvia algún participante decide abandonar la actividad, puede hacerlo sin ningún inconveniente, solo agradecemos que esa decisión sea cominicada al Capitan de Ruta o en su defecto a algún miembro del Grupo.
PARA DUDAS, PREGUNTAS O CONFIRMAR ASISTENCIA: venezuelatrekking@gmail.com
 
AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración de VENEZUELA TREKKING no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...