jueves, 2 de junio de 2011

18/06/2011: Excursión Camino 2 Aguadas - Fortín San Carlos

RUTA: Puerta de Caracas – Camino de los Españoles – Desvío 2 Aguadas – La Guaira
FECHA: Sábado 18 de junio de 2011

LUGAR DE ENCUENTRO: Av. Baralt, frente al Mc Donalds
...
HORA DE ENCUENTRO: 07:00 am

CATEGORÍA: Regular - Larga (unos 14 Km)

CAPITÁN: Jorge López

COSTO/COLABORACIÓN: Miembros Activos Solventes: Sin Costo / No Miembros: 10,00 Bs.F (Solo Incluye GUIATURA)

OBSERVACIONES: Una de las mejores rutas del P.N. El Ávila / Waraira Repano, recientemente recuperada para nuestro disfrute. Una ruta alterna usada por los españoles durante la época colonial, que nos lleva por bosques y selvas de gran belleza a través de un amplio camino, en el que antiguamente había haciendas cafetaleras. El trayecto finaliza en el Fortín San Carlos en La Guaira y de allí a la Av. Soublette, desde donde retornaremos a Caracas.

RECOMENDACIONES:
Llevar Agua, alimentos para el camino, cámara fotográfica, gorra, chaqueta, poncho o impermeable, dinero para los pasajes (jeep en Camino de los Españoles, camioneta por puesto La Guiara – Caracas, unos 30-40 Bs)

ADVERTENCIA:
Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las disposiciones de INPARQUES y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

PARA DUDAS, PREGUNTAS O CONFIRMAR ASISTENCIA: venezuelatrekking@gmail.com

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración de VENEZUELA TREKKING no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.


Información en FACEBOOK

1 comentario:

  1. Muy buen blog, espero poderme unir pronto a sus excursiones! Te invito a seguir mi blog http://el-porteador.blogspot.com/ dedicado a fomentar los deportes de aventura en Venezuela y a preservar el medio ambiente.

    ResponderEliminar

Por favor, déjanos tus comentarios...

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...