miércoles, 27 de abril de 2011

01/05/2011: Visita a la "Antigua Estación del Teleférico 'El Cojo' en Macuto" (Irrepetible)

RUTA: Estación Teleférico El Cojo, Macuto, Estado Vargas
FECHA: Domingo 01 de mayo de 2011
LUGAR DE ENCUENTRO: Salida del Metro de Gato Negro
HORA DE ENCUENTRO: 07:30 am
CATEGORÍA: Suave
CAPITÁN: Jorge López
COSTO/COLABORACIÓN: Miembros Activos Solventes: Sin Costo / No Miembros: 10,00 Bs.F (Solo Incluye GUIATURA)
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Tomaremos una camioneta hacia el Estado Vargas, donde nos encontraremos con Derbys López, de FUNDHEA, con quienes conjuntamente realizaremos la visita. Al legar al punto de encuentro, gestionaremos un transporte que nos suba hasta la Antigua Estación, la cual solo podremos observar desde afuera, ya que ha sido cercada para su Remodelación/Adaptación a las exigencias del nuevo sistema de teleférico, que debe estar listo a finales del año 2012. Por este motivo estamos organizando esta visita, antes que sea imposible visitarla y se pierda para siempre el recuerdo de la antigua estructura.
Luego de concluir la visita, la cual por lo antes descrito será breve, quienes así lo deseen podrán dirigirse a alguno de los balnearios y disfrutar de la playa.
La Estación “El Cojo” era la 4ta y última estación del tramo Avila - Macuto (el sistema estaba formado por las estaciones Avila, El Iron, Loma de Caballo y El Cojo). Un nuevo proyecto, pretende recuperar la ruta de este antiguo teleférico, lo cual permitirá disfrutar en cuestión de minutos, de las bondades de la montaña y del mar a través de un moderno sistema.
RECOMENDACIONES:
Llevar: Dinero para los transportes, Agua, cámara fotográfica (este momento tal vez no pueda repetirse), gorra, protector solar y algo de alimentos para la estadía.
ADVERTENCIA:
Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las disposiciones de la Autoridades y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.
PARA DUDAS, PREGUNTAS O CONFIRMAR ASISTENCIA: venezuelatrekking@gmail.com
AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA
NOTA: La administración de VENEZUELA TREKKING no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

Ver en FACEBOOK
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...