viernes, 13 de agosto de 2010

Quienes Somos

Somos un grupo de personas, amantes del excursionismo, y deseosos de recorrer cada rincón de nuestro país.

Nacidos un primero de agosto de 2004, cuando varios amigos, provenientes todos de un Grupo Scout recientemente suprimido, deciden salir a excursionar una vez al mes. Al pasar un par de meses, deciden crear el Grupo Excursionista y Conservacionista Andrés Bello 84, en recuerdo de su antiguo Grupo Scout. Al ir evolucionando, más gente se ha involucrado en ese pequeño proyecto de unos amigos, hasta conformar lo que somos actualmente.

Es así, como cada 15 días tratamos de salir a excursionar, a recorrer los senderos de nuestro Majestuoso Parque Nacional el Ávila, o como se le llama actualmente, Waraira Repano. Hemos estado también presentes en las montañas de Aragua y Carabobo, en los Médanos de Coro, en Miranda y esperamos poder recorrer completamente nuestro hermoso país.

Hemos logrado importantes acuerdos con otras organizaciones hermanas en las áreas de Excursionismo, Ecología y Conservación, en pro de nuestro mejoramiento y del bienestar ambiental. Hemos participado activamente en las reforestaciones al principal pulmón vegetal de Caracas, el Ávila.

Este mes de agosto 2010, con motivo de nuestro 6to Aniversario, decidimos reorganizarnos y relanzarnos como organización, con nuevo nombre, nuevo logo, nueva imagen: VENEZUELA TREKKING.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...